Compartir
Publicidad

Las videollamadas grupales llegan a WhatsApp para Android

Las videollamadas grupales llegan a WhatsApp para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las videollamadas de persona a persona se te quedan cortas, dentro de muy poco podrás hacer también videollamadas grupales. La función y se ha empezado a activar a un número reducido de usuarios de la beta de WhatsApp para Android.

Después de las videollamadas entre dos personas, la siguiente evolución estaba clara: las de grupo. Ya sabíamos que estaban a la vuelta de la esquina y ahora las hemos podido ver en funcionamiento por primera vez. Permitirán, por ahora, hasta cuatro participantes simultaneos.

Cómo hacer videollamadas de grupo en WhatsApp

Videollamadaa

Las videollamadas grupales en WhatsApp se están activando lentamente y algunos usuarios. ¿Cómo saber si eres uno de los afortunados en tenerlas antes que nadie? Muy fácil, te debería aparecer el icono para añadir a otras personas durante una videollamada.

Este icono se encuentra en la esquina superior derecha y abre la lista de contactos de tu WhatsApp. Desde aquí puedes añadir a más personas a la videollamada, con un máximo de tres personas adicionales.

En cuanto a las llamadas grupales en sí, se muestran en la típica vista de mosaico en la que todos los participantes tienen un pequeño trozo en la pantalla. Lo máximo son cuatro personas, que se mostrarán en 2 x 2 columnas.

Según WaBetaInfo, solo un número extremadamente reducido de usuarios tienen activas ya las videollamadas grupales, que no necesitan ningún tipo de invitación especial. Si todavía no es tu caso, solo te queda esperar y asegurarte de que tienes una versión de WhatsApp 2.18.145 o superior.

WhatsApp Messenger

WhatsApp MessengerVaría según el dispositivo.

Vía | WaBetaInfo
En Xataka Android | Las videollamadas de WhatsApp ya son compatibles con el modo Picture in Picture de Android O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio