Compartir
Publicidad
Publicidad

Las videollamadas de WhatsApp ya son compatibles con el modo Picture in Picture de Android O

Las videollamadas de WhatsApp ya son compatibles con el modo Picture in Picture de Android O
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de agosto se espera el lanzamiento de Android O, la próxima gran actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, y el servicio de mensajería WhatsApp quiere que desde el primer minuto su aplicación sea compatible con alguna de las novedades de esta nueva versión.

La nueva beta de WhatsApp (2.17.265) ya es compatible con el nuevo modo PiP (Imagen en imagen) que estrena Android O en móviles y tablets, y lo hace añadiendo soporte para sus videollamadas.

PIP en videollamadas

A partir de Android O podremos realizar una videollamada con WhatsApp y activar su modo PIP para chatear con nuestros contactos o usar cualquier aplicación mientras seguimos con nuestra videollamada.

Durante una videollamada, al tocar el botón atrás se activará el modo PIP para mostrar dicha videollamada en una ventana flotante que podremos posicionar en cualquier parte de la pantalla mientras seguimos usando el resto de aplicaciones con normalidad.

Si tienes un Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel o Pixel XL con la versión previa de Android O ya puedes actualizar WhatsApp a la última versión beta para disfrutar de esta nueva característica.

Vía | @WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo enviar imágenes sin comprimir y cualquier formato de archivo con WhatsApp para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos