Compartir
Publicidad

Line ya permite a cualquiera vender sus propios stickers

Line ya permite a cualquiera vender sus propios stickers
8 Comentarios
Publicidad

La competencia en los servicios de mensajería instantánea está siendo brutal, con constantes novedades por parte de los más actores más importantes del sector. Ahora es LINE quien ha decidido mover ficha con uno de los movimientos más ambiciosos, aunque llevase ya un tiempo anunciado.

Y es que hace escasas horas se ha abierto el registro para que cualquier interesado pueda vender sus propios stickers en la tienda de LINE. Sin duda es una gran ventaja que le dará a este servicio una nota diferenciadora y que hará que muchos deseen usarlo para conseguir stickers de obras más diversas.

El servicio está abierto para todos los países que acepten PayPal, que son la práctica mayoría del planeta, pues los pagos se harán de esta manera, El problema viene cuando los stickers que se envíen no estarán disponibles en todo el mundo de momento, solamente estarán a la venta en Indonesia, Japón, Taiwan y Tailandia, aunque lo más seguro es que acabe llegando en las próximas semanas al resto del mundo.

Los stickers deben ser aprobados de antemano para cumplir unas normas, tanto de dimensiones, temática y para evitar violar copyright. Una vez aceptado el precio será de 100 yenes, unos 0,70€ al cambio actual, siendo la mitad del dinero para LINE y la otra mitad para el autor, un precio no muy caro pero que estaría bien poder aumentar de precio para sets especiales de gran cantidad de stickers.

Más información | LINE Official Blog Sitio oficial | LINE Creators Market En Xataka Android | LINE para Android añade las llamadas a móviles y fijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio