Compartir
Publicidad

Messenger Kids ya disponible en Google Play, aunque solo en Estados Unidos

Messenger Kids ya disponible en Google Play, aunque solo en Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook nos presentó en diciembre del año pasado su versión para niños de Facebook Messenger, Messenger Kids. Entonces se lanzaba en la App Store y ahora le llega el turno a Google Play.

Messenger Kids es una versión recortada de Facebook Messenger en la que los padres controlan la lista de contactos, en la que los mensajes no se pueden borrar u ocultar y que carece de publicidad o compras integradas. El lanzamiento es escalonado, por ahora solo en Estados Unidos.

Por ahora, solo para Estados Unidos y en inglés

Messenger Kids está disponible en Google Play por ahora solo en Estados Unidos. Aunque logres hacerte con el APK y lo instales en tu móvil, no te permite completar el registro si estás en otra región, mostrándote el mensaje "Messenger Kids isn't available in your region at this time".

Msnk

La aplicación se considera en pruebas por ahora y acumula tanto puntuaciones positivas como negativas en la App Store, donde lleva ya algún tiempo. El balance por ahora es positivo, con una nota media de 3,9 y 190 puntuaciones. Sin embargo, no faltan las voces que se oponen tajantemente al concepto de la aplicación al estar enfocado a niños que no tienen edad para usar Facebook.

Sea como fuere, por ahora la aplicación, Preview, experimento, o como lo quieras llamar, sigue su rumbo y llega a Android, aunque sea en una región limitada. Si todo va según lo previsto, seguramente se acabe extendiendo a más regiones en el futuro.

Messenger Kids – Safer Video Calls and Texting

Messenger Kids – Safer Video Calls and Texting

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Facebook
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

En Xataka Móvil | Así es Messenger Kids, la app de mensajería para menores a partir de seis años que quiere ser un entorno seguro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio