Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la traducción de mensajes en Google Allo

Probamos la traducción de mensajes en Google Allo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras lanzar Allo Web el pasado mes de agosto, el servicio de mensajería inteligente de Google estrena este mes una nueva característica, su propio traductor de mensajes.

El traductor de Google Allo llega a todo el mundo con su actualización a la versión 18 que ya hemos probado para contaros de primera mano y con todo detalles cómo funciona.

Traducir mensaje

A pesar de que Google promociona a Allo como una aplicación inteligente no lo será de momento en la traducción de mensajes, ya que habrá que traducir manualmente los mensajes.

Traductor de Google Allo

Para ello tan sólo tendremos que seleccionar el mensaje y en la barra de acción pulsar sobre la nueva opción Traducir. En el chat aparecerá el mensaje original y debajo su traducción.

Traductor de Google Allo

Si nuestro contacto nos vuelve a escribir en otro idioma tendremos que seguir otra vez los pasos para traducir su nuevo mensaje. No hay traducción simultánea y lo ideal hubiese sido ofrecer la opción de que se tradujeran automáticamente todos los mensajes a nuestro idioma para chatear con fluidez.

Quitar traducción

Traductor de Google Allo

Si seleccionamos un mensaje traducido podemos quitar su traducción por si queremos tener una ventana de chat más limpia y sin tanto texto en pantalla.

Cómo activar el traductor de Google Allo

El traductor de Google Allo está llegando de forma escalonada a los usuarios de todo el mundo. Si no queréis esperar más podéis instalar manualmente su actualización a la versión 18 y borrar la caché de la aplicación para forzar que se active esta novedad.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Allo ya está disponible en versión web: así puedes chatear desde el PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos