Compartir
Publicidad

Skype 6.0 para Android, ahora con interfaz Material Design y más

Skype 6.0 para Android, ahora con interfaz Material Design y más
6 Comentarios
Publicidad

Los usuarios cuando descargan una aplicación para su sistema operativo esperan ver la interfaz de su sistema operativo, no la de otro. Esta práctica hace unos años era muy habitual, no era raro encontrar aplicaciones para Android con interfaz de iOS o Windows Phone, pero ahora por fortuna suelen haber muy pocos casos.

Uno de esos casos era Skype para Android. Digo era porque a partir de hoy en su actualización a la versión 6.0 se rediseña a Material Design para ofrecer a los usuarios la interfaz a la que están ya acostumbrados usar sus usuarios. Ya dejará de mostrar esa interfaz estilo Windows Phone. Lo mismo sucede con la versión para iOS, que también se pasa al diseño del sistema operativo de Apple.

Skype for Android

Las novedades principales del nuevo diseño de Skype para Android son su nuevo menú de navegación lateral y el botón de acción flotante que nos mostrará las opciones iniciar una conversación, llamada, videollanada o enviar un videomensaje. Ahora la interfaz está divida en las pestañas conversaciones, contactos y llamadas.

Skype 6.0 para Android también estrena nuevo buscador que nos permitirá encontrar con mayor facilidad nuestras conversaciones y contactos. También en nuestra lista de chats nos será más fácil ver cuántos mensajes tenemos sin leer.

Esta nueva versión de Skype para Android comenzará a llegar a los usuarios de forma escalonada a través de Google Play durante las próximas horas y días.

Vía | Skype
En Google Play | Skype
En Xataka Android | Cómo mostrar tu número en las llamadas voip de Hangouts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio