Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype se llena de personajes de Angry Birds

Skype se llena de personajes de Angry Birds
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que Microsoft lo sigue intentando con Skype. Desde que esta aplicación se "comiera" a Messenger, no se rinden intentando que se convierta en tu aplicación favorita no solo para hacer videollamadas, sino también para chatear con tus amigos. Por el momento, no obstante, no parece estar funcionando demasiado.

Técnicamente hablando, Skype es bastante capaz. Puedes enviar ubicaciones en el mapa, fotos, clips de vídeo, documentos y también graciosos emoticonos animados y mojis (una especie de stickers animados). En estos últimos no falta contenido gracioso y viral con el que sorprender a tus amigos, con contenido de renombre como clips de vídeo de Sherlock, The Office, Top Gear, Barrio Sésamo...

A todos ellos se une ahora Angry Birds, justo a tiempo para el estreno en cine de su película, siguiendo la estela de Paul Mccartney y los emojis de San Valentin. En concreto, encontrarás 7 mojis (clips de vídeo cortos) y 2 emojis, también animados, de Angry Birds para amenizar tus conversaciones.

En el caso de los emoticonos, puedes conseguirlos escribiendo (red) para el pájaro furioso o (pig) para el cerdo tonto (esto no lo digo, es el nombre oficial). Los mojis debes elegirlos en la lista, a elegir entre Red, un cerdo, Bomb, Stella, Matilda y otros personajes. Estos personajes serán visibles en cualquier versión reciente de Skype en las principales plataformas (Windows, Mac, Android, iOS y Web).

Por otro lado, Microsoft nos deja con la intriga al anunciar que esto no es todo el Angry Birds que vamos a ver en Skype, con más sorpresas que llegarán en las próximas semanas.

Vía | Skype
En Genbeta | Paul McCartney se mete en tu Skype por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos