Compartir
Publicidad

Teléfono de Google 17.0: así es la nueva burbuja flotante que te dará acceso rápido a los controles de llamada

Teléfono de Google 17.0: así es la nueva burbuja flotante que te dará acceso rápido a los controles de llamada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teléfono de Google sigue siendo de las pocas aplicaciones que la compañía aún mantiene en exclusiva para sus dispositivos Pixel, Nexus o Android One. Oficialmente el resto de dispositivos no pueden disfrutar de este gran marcador de llamadas que ofrece protección contra el spam, identificador de llamadas, buscador de sitios, o la novedad que desde hoy está llegando a los dispositivos compatibles.

Las burbujas de chat que popularizó hace unos años Facebook Messenger llegan ahora al marcador teléfonico de Google. La aplicación Teléfono disponible en exclusiva los dispositivos Pixel, Nexus y Android One se actualiza a la versión 17.0 para presentar su nueva burbuja de llamada.

Burbujas de llamada

Burbujas Llamada

Ahora cuando tengamos una llamada en curso veremos cómo al volver a la pantalla de inicio o abrir una aplicación aparece una nueva burbuja de llamada con la imagen del contacto.

Al tocar esa burbuja flotante vemos como nos aparecen cuatro opciones a modo de acceso rápido para controlar la llamada. Las acciones que podemos hacer de forma sencilla son volver a la llamada, silenciar, activar el altavoz o finalizar la llamada.

Esta burbuja de llamada aparecerá por encima de nuestras aplicaciones y podremos cambiar su posición con solamente arrastrarla hacia los laterales de la pantalla. Al mantenerla pulsada veremos que podremos ocultar esa burbuja deslizandola hacía la parte inferior izquierda de la pantalla o bien si la deslizamos hacía la parte inferior derecha podremos finalizar la llamada.

Gracias a esta burbuja de llamada cuando salgamos del marcador ya no hará falta buscar la notificación de la llamada o buscar la aplicación Teléfono para volver a la llamada en curso para tener acceso a las acciones de silenciar, altavoz y finalizar. Ahora siempre estarán accesibles al pulsar sobre su burbuja emergente, con lo ya no tenemos que cambiar de aplicación.

Vía | 9to5Google<br /> En Google Play | Teléfono de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | Google integra las videollamadas ViLTE y Duo en sus aplicaciones de Teléfono, Contactos y Mensajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos