Publicidad

Teléfono de Google vuelve a ser exclusivo para los Nexus y Android One [Actualizado]

Teléfono de Google vuelve a ser exclusivo para los Nexus y Android One [Actualizado]
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: La aplicación Teléfono de Google vuelve a ser exclusiva para los Nexus, Android y y ediciones de Google Play, ya no se puede descargar desde otros dispositivos. Parece que Google permitió por error que otros dispositivos instalasen esta aplicación.

La aplicación Teléfono de Google ha dejado de ser exclusiva para los Nexus, Android One y las antiguas ediciones de Google Play, desde ahora cualquier dispositivo actualizado a Android Marshmallow podrá disfrutar de este potente e inteligente marcador telefónico.

Quién todavía no conozca Teléfono de Google decir que es un marcador telefónico que destaca en su identificador de llamadas, que nos muestra quién nos llama antes de contestar mostrando los nombre de las empresas y que cuenta con un buscador que hace de páginas amarillas para encontrar teléfonos de empresas sin tener que salir del marcador.

Teléfono Google

Teléfono de Google cuenta con un interfaz muy cuidada, es puro Material Design, muy limpia y colorida, que muestra con grandes fotos a nuestra lista de contactos favoritos. El marcador telefónico de Google nos permite ver nuestro historial de llamadas, nuestra lista completa de contactos, bloquear llamadas y los clientes de Project Fi, T-Mobile USA y Orange France disfrutarán de su buzón de voz visual. No dudes en descargar Teléfono de Google en tu móvil.

Teléfono

Teléfono Versión 2.3.12

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir