Compartir
Publicidad
Publicidad

Telegram 4.3: stickers favoritos, avisos para que no te pierdas ninguna mención y más

Telegram 4.3: stickers favoritos, avisos para que no te pierdas ninguna mención y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telegram es probablemente la mejor aplicación para chatear de la actualidad, y una prueba de ello son las constantes actualizaciones para mejorar la experiencia sin que la interfaz se resienta con sobredosis de funciones o botones. Esta actualización 4.3 trae además una buena cantidad de cambios.

Si eres de los que estás en montones de grupos y te es imposible leer el registro de todo lo que se ha dicho, podrías perderte mensajes importantes que te mencionen o te respondan. No te pasará ya con esta actualización que incluye un botón específico para ir a estas menciones, entre otros cambios.

No te pierdas ninguna mención

Telegram

Hay dos tipos de personas: quienes luchan por mantener su contador de mensajes sin leer a 0 y quienes pueden tener cientos de mensajes sin leer. Si te encuentras en este segundo grupo ahora al menos te será más fácil distinguir cuándo hay mensajes importantes entre los cientos de mensajes pendientes.

En la lista de chats, al lado del indicativo con cuántos mensajes tienes sin leer aparece ahora un nuevo icono con una arroba para indicar cuándo tienes menciones o respuestas sin leer. Dentro del chat encontrarás también un botón que te llevará directamente a dichas menciones.

Stickers favoritos

Favoritos

¿Te gusta mucho un sticker concreto y estás cansado de tener que buscarlo en su paquete correspondiente o en la lista de recientes? Ahora puedes marcar stickers como favoritos, de modo que aparecen en la lista arriba del todo, para un acceso rápido.

Para hacerlo, haz un toque prolongado en uno de los stickers hasta que se muestre en grande y aparezca el menú en la parte inferior. Después, pulsa Añadir a favoritos.

Invita a tus amigos

Invita

La ventana para invitar a tus amigos a Telegram ha sufrido un cambio curioso. Ahora ordena a tus contactos según el número de amigos que tienen que ya usan Telegram. Para obtener el número Telegram simplemente necesita contar cuántos usuarios actuales de Telegram tienen dicho número de teléfono en su agenda.

Probablemente no guste mucho a quienes se preocupan por la privacidad saber que Telegram guarda su lista de contactos, pero realmente es algo que ya se sabía.

Otros cambios

La lista no termina aquí sino que hay varios ajustes y cambios en esta actualización de Telegram. Concretamente:

  • Al reenviar mensajes, puedes reenviar a varias personas/grupos con un toque prolongado.
  • Indicador de la calidad de la conexión durante las llamadas.
  • Los grupos con más de 100 miembros pueden añadir un paquete de stickers oficial que todos pueden usar.
  • Desde la vista multimedia de una foto o vídeo, puedes ir al mensaje en el que se envió.
  • Modo Picture-in-Picture para Twitch.
  • Sincronización más rápida.
  • Cambios y correcciones menores.
Telegram

TelegramVaría según el dispositivo

En Xataka Android | WhatsApp vs Telegram en 2017: ¿cuál es la mejor aplicación de mensajería?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos