Compartir
Publicidad

Telegram se actualiza para adoptar las líneas de Material Design

Telegram se actualiza para adoptar las líneas de Material Design
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la gente de WhatsApp enfrascada en llevar al rey de la mensajería instantánea nuevas funcionalidades como la confirmación de lectura o el cifrado extremo a extremo de la conversaciones, los chicos de Telegram se permiten el lujo de mejorar su aplicación al disponer de todas estas funciones implementadas hace tiempo.

Ayer se lanzaba en Google Play la nueva versión de Telegram, que se supera actualizando por completo la interfaz de la aplicación según las directrices de Material Design. Una dosis de aire fresco que muchos agradecerán para integrarse perfectamente con Android 5.0 Lollipop.

Como podéis ver en la galería de imágenes, Telegram parece una nueva aplicación con tantos cambios y el nuevo diseño, aunque la actualización no ha llegado a todo el mundo, pues la distribución está siendo escalonada y se irá extendiendo en las próximas horas.

Sin duda una buena noticia ver que se mantiene intacta la implicación y el esfuerzo del equipo de desarrollo de Telegram, sobre todo para adaptarse a los tiempos y no desentonar con las buenas sensaciones que desprende Material Design. Es una lástima que este servicio no sea capaz de despegar realmente frente a WhatsApp y las demás opciones del mercado.

Telegram

Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio