Compartir
Publicidad

La versión web de Mensajes Android llega a todo el mundo: esto es lo que puedes hacer para enviar SMS desde tu PC

La versión web de Mensajes Android llega a todo el mundo: esto es lo que puedes hacer para enviar SMS desde tu PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un semana es lo que ha tardado Google en lanzar para todos los usuarios la nueva versión web de Mensajes Android. Ahora podemos enviar SMS y chatear (RCS) cómodamente desde nuestro ordenador o portátil.

Esta nueva característica desde hoy ya está disponible para todo el mundo, tan solo tenemos que tener instalada la versión 3.3 de aplicación oficial de mensajería de Google, llamada Mensajes Android.

Mensajes para la web

Mensajes Version Web

Para comenzar a enviar SMS y chatear con nuestros contactos a través de nuestro PC tan sólo tenemos que abrir entrar en https://messages.android.com/ y escanear el código QR desde nuestro dispositivo Android. a través de la aplicación Mensajes > Menú > Mensajes para la Web.

Mensajes Para La Web

Todo lo que puedes hacer

Messages Web

La interfaz de Mensajes para la web nos resultará muy familiar. ya que es muy parecida a WhatsApp Web. La versión web de Mensajes Android es algo limitada, no cuenta con todas las características de su aplicación.

En Mensajes para la Web sólo podemos compartir mensajes de texto, emojis, stickers y adjuntar imágenes, gifs, vídeos y audios.

Lo que no permite actualmente esta versión es adjuntar notas de audio, compartir nuestra ubicación, o usar su nuevo buscador de GIFs. Los GIFs tenemos que tenerlos descargados en nuestro PC. Tampoco podemos bloquear a los contactos desde la versión web.

En Xataka Android | Google lanza Mensajes versión Web junto a importantes novedades para el WhatsApp de las operadoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos