Compartir
Publicidad

Whatsapp añade un botón para enviar fotos de manera directa

Whatsapp añade un botón para enviar fotos de manera directa
15 Comentarios
Publicidad

La aplicación más utilizada en España en la categoría de comunicación sigue siendo Whatsapp a pesar de que varias intentan poco a poco robarle usuarios con mayor o menor éxito, como por ejemplo Telegram o Line. No olvidemos que en los últimos días, Facebook ha anunciado que será obligatorio disponer de Messenger para enviar mensajes privados, noticia que resulta confusa tras la compra de Whatsapp por Mark Zuckerberg.

En la nueva beta que podemos descargar desde su página web observamos un nuevo detalle que nos llama la atención a la hora de acceder a una conversación. Se trata un nuevo botón situado a la izquierda del micrófono que nos permite acceder directamente a la cámara de una manera asombrosamente rápida. Una vez allí encontramos una interfaz propia con menos opciones que la nativa pero suficiente desde mi punto de vista.

Capturas de Whatsapp

Quizá debido a la competencia Whatsapp está lanzando en estos últimos tiempos actualizaciones que ya disfrutamos, como por ejemplo la posibilidad de desactivar las notificaciones de determinados grupos, y otras novedades que implementarán en el futuro como poder realizar llamadas desde la propia aplicación.

Al tratarse de una beta es posible que la aplicación presente algún tipo de problema aunque su funcionamiento suele ser bastante estable. De momento esta versión, la 2.11.215, no puede descargarse directamente desde Google Play, pero si todo funciona como debería se encontrará disponible próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio