Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android: respuesta rápida, selección múltiple y fondo con colores sólidos

WhatsApp para Android: respuesta rápida, selección múltiple y fondo con colores sólidos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Android N será posible contestar a un mensaje directamente desde su notificación sin tener que abrir la aplicación, directamente desde la notificación podremos escribir y enviar nuestro mensaje. WhatsApp hace unas semanas añadió soporte a las respuestas rápidas de Android N, pero ahora también van añadir esta funcionalidad en versiones anteriores de Android.

La última versión de WhatsApp Beta estrena la respuesta rápida en las notificaciones junto a otras novedades que veremos a continuación:

Respuesta rápida

Whatsapp Quick Reply Android

Ahora cuando recibamos un nuevo mensaje veremos en la notificación la nueva opción para contestar. Al pulsar nos mostrará la propia notificación emergente de WhatsApp para contestar el mensaje para no tener que abrir la aplicación completa.

Mientras que con Android N se contestará directamente desde la notificación con la respuesta rápida, en versiones anteriores se nos abrirá una pantalla emergente para poder contestar a nuestros mensajes.

Selección múltiple

Whatsapp

Ahora al pulsar sobre la imagen de las conversaciones ya no mostrará esa ventana emergente con la imagen en grande, ahora se activará la selección. Pulsando sobre cada imagen de las conversaciones podemos hacer una selección múltiple. Gracias a la selección multiple podemos abandonar varios grupos de golpe, eliminar o archivar varias conversaciones, o silenciar de golpe varios chat.

Color sólido

WhatsApp

Otra novedad es que ahora podemos poner un color sólido como fondo de pantalla. Tenemos 27 colores sólidos para escoger.

En Xataka Android | WhatsApp ya te permite enviar documentos PDF desde Google Drive, OneDrive y otras fuentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio