Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android permite denunciar como spam a los remitentes desconocidos

WhatsApp para Android permite denunciar como spam a los remitentes desconocidos
5 Comentarios
Publicidad

Como ya muchos sabéis, WhatsApp a través de su página web ofrece para descargar versiones más recientes de su cliente de mensajería para Android. Por ejemplo, en su web desde hace una semana es posible descargar la última versión con interfaz Material Design, pero ahora conocemos que esa no es la única novedad.

Otra interesante novedad que encontramos en las últimas versiones de WhatsApp ha publicado en su página web es que si recibimos mensajes de un remitente desconocido - que no está en nuestra lista de contacto - nos aparecerá la nueva opción de denunciar como spam y bloquear.

WhatsApp

En versiones anteriores tan solo nos aparecía la opción de bloquear. Ahora para sólo bloquear al remitente sin denunciarlo por spam ya tenemos que realizar más pasos, que son los siguiente: Menú > Más > Bloquear.

WhatsApp bloquearía automáticamente la cuenta a los usuarios que hayan sido denunciados por spam por una gran cantidad de personas, de esta forma WhatsApp se quiere garantizar el correcto funcionamiento de su servicio de mensajería y espantar aquellas empresas que usan WhatsApp para enviar anuncios a sus clientes.

Descarga | WhatsApp
En Xataka Android | WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Drive [APK]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio