Publicidad

WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Drive [APK]

WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Drive [APK]
24 comentarios

Publicidad

El rediseño a Material Design de WhatsApp para Android no va a ser la única novedad importante que llegará a todo el mundo durante las próximas semanas. Hoy conocemos que muy pronto también llegará a todo el mundo la esperada copia de seguridad de Google Drive.

WhatsApp ya está probando la copia de seguridad en la nube en la versión 2.12.45 que ya ha enviado los usuarios que participan en su programa de versiones alpha. Con esta nueva funcionalidad gracias a Google Drive siempre tendremos una copia de seguridad de nuestras conversaciones en la nube.

WhatsApp

Esta nueva opción se estará en Ajustes > Ajustes del chat > Copia de seguridad. Allí se encontrará la nueva opción de guardar las conversaciones en nuestra cuenta de Google Drive. La copia se podrá hacer automáticamente cada día, cada semana o cada mes, además de poderla hacer manualmente. Esto nos permitirá restaurar nuestras conversaciones desde cualquier dispositivo cuando configuremos de nuevo WhatsApp.

Seguramente en los próximos días WhatsApp publique a través de su web alguna nueva versión que disponga de esta copia de seguridad con Google Drive.

Gracias a Dani por el aviso.

Descarga | WhatsApp para Android 2.12.45
En Xataka Android | WhatsApp para Android se rediseña con Material Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir