WhatsApp para Android ya permite pixelar fotos: así puedes difuminar zonas de una imagen antes de enviarla

WhatsApp para Android ya permite pixelar fotos: así puedes difuminar zonas de una imagen antes de enviarla
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE

La aplicación WhatsApp para dispositivos Android ha ganado una herramienta que hasta ahora era exclusiva para los iPhone. Tal y como se filtró a principios de este año, la herramienta para pixelar imágenes por fin a llegado a nuestros móviles.

Esto significa que a partir de ahora ya no tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros para pixelar o difuminar caras, matriculas o textos que no queremos que aparezcan cuando vayamos a compartir la imagen por WhatsApp, o sin tener que añadir los antiestéticos garabatos de colores.

Cómo pixelar una imagen en WhatsApp para Android

La nueva herramienta de pixelado de WhatsApp para Android se encuentra en el editor de imágenes que el popular cliente de mensajería integra en el paso previo a compartir una imagen con nuestros contactos.

Cuando seleccionemos una imagen para compartir tenemos que pulsar en el icono del lápiz que aparece en la parte superior derecha de la aplicación. Una vez dentro de la sección de dibujo encontraremos la nueva herramienta para pixelar en la parte inferior derecha.

Whatsapp Pixelar

Una vez seleccionada la nueva opción de dibujo ya solo tenemos que pintar en la zona que queremos pixelar, lo que emborronará con píxeles grandes el área pintada para que no se pueda reconocer lo que había en la foto o captura de pantalla, con lo que es la herramienta perfecta para difuminar caras o textos que no queremos que sean compartidos.

Temas
Inicio