Publicidad

WhatsApp para Android sigue mejorando su tema oscuro: nuevos fondos y previsualización mejorada

WhatsApp para Android sigue mejorando su tema oscuro: nuevos fondos y previsualización mejorada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes vimos que WhatsApp estrenaba nuevos fondos de color sólido para su tema oscuro. De los colores claros de la mayoría de sus fondos pasabamos a tonos más oscuros para combinar mejor su interfaz con el modo oscuro activado.

Pues bien, ahora en su última actualización de WhatsApp Beta vemos un par de novedades sobre sus fondos. La versión 2.20.60 añade nuevos colores y una nueva vista previa de fondos.

Más fondos para su tema oscuro

Whatsapp Fondos Oscuro

De los seis colores sólidos oscuros de hace unas semanas ahora pasamos a un total de 27 colores sólidos oscuros, el mismo número de colores sólidos para el tema claro. Esto significa que cada fondo sólido tiene su versión para el tema claro y para el tema oscuro.

Nueva vista previa de fondos

Whatsapp Tema Oscuro

Como ahora cada fondo tiene su álter ego esto viene reflejado en la previsualización de fondos. Al pulsar sobre un color veremos en en la vista previa como sería el fondo para el tema claro y para el tema oscuro, mostrando en pantalla partida los dos temas. Así no habrá sorpresas, sabremos cómo es el color para cada tema.

En versiones anteriores, además de tener menos colores para el tema oscuro, mostraba únicamente el fondo seleccionado sin mostrar cómo sería ese color en el otro tema.

El tema oscuro de WhatsApp y estas novedades se esperan que lleguen a todo el mundo en los próximos meses. Si quieres tener ya el tema oscuro y sus nuevos fondos tan solo tienes que actualizar a WhatsApp Beta.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios