Publicidad

WhatsApp reenviará los mensajes más recientes al reportar a un contacto o grupo

WhatsApp reenviará los mensajes más recientes al reportar a un contacto o grupo
5 comentarios

En la última actualización WhatsApp Beta la popular aplicación de mensajería estrena una importante novedad que se encuentra en el momento de reportar un contacto o grupo, con un importante cambio en el comportamiento de esta característica.

Hasta ahora, WhatsApp solo podía tener en cuenta la cantidad de reportes que recibía un usuario suspender la cuenta, sin posibilidad de poder leer los mensajes pero esto ya está cambiando.

Novedad al reportar en WhatsApp

Reportar Whatsapp

Con WhatsApp Messenger 2.20.206.3 beta la compañía ha activado una nueva función que reenviará los mensajes más recientes al reportar a un usuario, y no hay forma de desactivar ese nuevo comportamiento.

Tras reportar, WhatsApp recibirá una copia de los últimos mensajes recibidos por dicho usuario. Así la compañía podrá valorar leyendo el contenido de la conversación si suspende la cuenta o no si detecta que ese contenido indicios de delito.

Esta novedad aparece tras actualizar a la última actualización de WhatsApp Beta, no tiene que ser activada desde los servidores. Se activa tras actualizar. Si la compañía no da marcha atrás, esta nueva función llegaría a todo el mundo en las próximas semanas.

Vía | WABetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios