Compartir
Publicidad

Ya puedes probar la nueva versión de Facebook Messenger. Obliga a registrar nuestro número de móvil

Ya puedes probar la nueva versión de Facebook Messenger. Obliga a registrar nuestro número de móvil
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Facebook comenzó a probar la nueva versión de servicio de mensajería instantánea con un grupo pequeños de usuarios, pero como se esperaba, no ha tardado mucho en filtrase el archivo APK para que cualquiera pueda instalar la versión renovada de Facebook Messenger.

Para instalar esta nueva versión de Facebook Messenger lo primero que tenemos que hacer es desinstalar la versión actual, ya que la versión filtrada tiene una numeración inferior y dará error en su instalación si encuentra la actual. Si instalamos la nueva versión ya no tenemos que actualizarla desde Google Play porque si no volveremos a la antigua.

Facebook Messenger

Una vez instalada la versión renovada de Facebook lo primero que tendremos que hacer es identificarnos con nuestra cuenta de Facebook y registrar nuestro número de móvil en la red social si no lo hemos hecho con anterioridad. Este paso es obligatorio, si no damos a Facebook nuestro número no podremos usar la aplicación.

Nuestro número de móvil solo lo podremos ver nosotros y servirá para que personas nos puedan encontrar en la red social con nuestro número de móvil y para poder mandar mensajes desde Facebook Messenger con aquellas personas de nuestros contactos que no son amigos nuestros en Facebook.

Facebook Messenger

Las novedades de esta nueva versión que llegará a todo el mundo en las próximas semanas cuenta con una nueva interfaz, dividida en tres pestañas para ver las conversaciones recientes, la lista de contactos y la configuración. La aplicación nos dirá con iconos que contactos recibirán los mensajes en el momento (tienen instalado Messenger) o verán los mensajes una vez abran Facebook.

Descarga | Facebook Messenger Vía | Android Police En Xataka Android | Facebook Messenger para Android comienza a probar una nueva interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos