Publicidad

Yahoo Mail para Android añade noticias, previsión del tiempo, resultados deportivos y más

Yahoo Mail para Android añade noticias, previsión del tiempo, resultados deportivos y más
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yahoo sigue mejorando su cliente de correo para nuestros dispositivos móviles. Ahora tras su importante rediseño de hace ya unos meses Yahoo Mail para Android recibe otra importante actualización. Una nueva versión que además de poder consultar el correo nos permitirá sin salir de la aplicación estar informado de lo que pasa en nuestro alrededor y en el mundo.

Yahoo Mail para Android ahora se divide en tres pestañas. Una primera para ver nuevos correos, una segunda pestaña para ver las noticias que más nos interesan, y una tercera pestaña para consultar la previsión del tiempo local, ver resultados deportivos, vídeos y fotos populares de Flickr, y más información que nos puede ser práctica.

Yahoo informa que esta nueva versión estará a partir de hoy disponible para descargar en Google Play de hoy, pero que las secciones de noticias y Yahoo Today se irán activando de forma progresiva durante los próximos días en los dispositivos compatibles. Seguramente la cantidad de información disponible dependa de nuestro país.

Más información | Yahoo
En Google Play | Yahoo Mail
En Xataka Android | Yahoo News Digest para Android ya disponible, pero sólo con noticias en inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir