Compartir
Publicidad

Google regala a todos los asistentes del Google I/O un Chromebook Pixel

Google regala a todos los asistentes del Google I/O un Chromebook Pixel
21 Comentarios
Publicidad

Muchas eran las posibilidades de Google en este aspecto, y finalmente se ha cerrado en torno a la alternativa que quizás más tienen que impulsar. Y también la más cara. Se trata del Chromebook Pixel, un portátil táctil con sistema operativo Chromium valorado en unos 1.300 dólares.

Así, cada asistente a este ciclo de conferencias, se lleva uno de estos portátiles con pantalla táctil a una impresionante resolución de 2560x1700 y aspecto 4:3, lo que resulta en nada menos que 239 ppi con un i5, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento en SSD.

Esto es sin duda un guiño a la plataforma Chromium, donde Google está poniendo ahora también esfuerzos para que los desarrolladores hagan de este pequeño sistema operativo algo más grande.

Si bien no han concretado la versión del portátil, presumiblemente se trata de la edición más barata, con 32GB de almacenamiento interno y conexión limitada a WiFi, en lugar de la versión de 64GB con conectividad LTE integrada que, dicho sea de paso, encarecería su precio en 150 dólares.

En Xataka Android | ¿Es dar regalos a los asistentes de Google I/O un acierto o un error de Google?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio