Compartir
Publicidad

1 Second Everyday te permite crear la película de tu vida uniendo vídeos diarios de un segundo

1 Second Everyday te permite crear la película de tu vida uniendo vídeos diarios de un segundo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año durará un segundo más, en concreto el próximo 30 de junio tendremos un segundo extra, pasaremos de las 23:59:59 UTC (Tiempo Universal Coordinado) a las 23:59:60 para luego ya dar el salto a las 00:00:00 del 1 de julio para ajustarnos a la rotación de la Tierra, que cada vez rota sobre el sol más lentamente, y por ello en algunos años como este ganamos un segundo. A este fenómeno se le conoce como el segundo intercalar (Leap second).

A lo largo del día siempre hay un segundo que es muy especial, y por motivo que el 30 de junio tendremos un segundo extra Google a través del perfil de Android nos recomienda una aplicación muy especial para guardar y compartir todos esos segundos especiales que tenemos cada día a lo largo de nuestra vida.

1SE

La aplicación en cuestión es 1 Second Everyday, una herramienta que nos permite crear la película de nuestra vida a partir unir vídeos de un segundo que hemos grabado cada día. La aplicación mostrará un calendario con cada uno de los vídeos que hemos grabado o descargado ese día y para formar nuestro vídeo de una semana, mes un año o del tiempo que queramos tan solo tenemos que seleccionar para cada día un vídeo, seleccionar los 1 o 1,5 segundos que queremos y crear la película final para compartirla con nuestros amigos.

1SE

En muy pocos minutos de edición podremos conseguir un divertido y emotivo vídeo de todo un año con una duración de poco más de 6 minutos. En el vídeo creado por 1 Second Everyday veremos la fecha de cada uno de los pequeños vídeos de 1 segundo de duración.

1 Second Everyday

1 Second Everyday 2.29

Vía | +Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio