Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de la aplicación de YouTube para Android

Actualización de la aplicación de YouTube para Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Acaba de llegar la actualización 2.2.14 de YouTube para Android, disponible para todos los móviles con Android 2.2 o superior. Uno de los objetivos de esta actualización, además de corregir errores y mejorar el rendimiento, sería completar todas las funciones de etiquetado de los vídeos que subimos desde nuestro móvil.

Antes no podíamos editar la descripción de nuestras subidas desde nuestro móvil, pero ahora podremos editar todos sus campos: nombre, descripción, cambiar el nivel de privacidad y modificar las etiquetas. Una mejoría que antes resultaba un incordio, porque se quedaba relegada a editarlo desde la web en nuestro ordenador. Otra gestión exclusiva para la web era la creación, edición y borrado de las listas de reproducción, fundamentales para mantener orden entre tanto vídeo favoriteado. Que ahora también podamos realizar esta función desde el móvil se agradece mucho.

Por último, han mejorado el interfaz para las subidas de nuestros vídeos desde el móvil. Parece como si, poco a poco, Google fuera completando todas sus aplicaciones y servicios web para que nos apartemos del ordenador, para que podamos participar en todas sus redes sociales, con control total, desde nuestro móvil. Bienvenidas sean este tipo de mejoras.

Vía | YouTube en Android Market
En Xataka Android | Qik Video Connect, completa suite para realizar vídeo llamadas o crear sesiones de vídeo en vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos