Compartir
Publicidad

Adobe Lightroom CC para Android usa su nueva red neuronal para mejorar la edición automática de fotos

Adobe Lightroom CC para Android usa su nueva red neuronal para mejorar la edición automática de fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El potente editor de fotos Adobe Photoshop Lightroom recibe este mes de diciembre con su actualización a la versión 3.2 tras el importante rediseño que sufrió el pasado verano.

La principal novedad de la nueva versión de Adobe Photoshop Lightroom va destinado principalmente para los usuarios menos avanzados, que se conforman con la función automática para mejorar sus fotografías.

Ajuste automático mejorado

Adobe

Con la nueva versión de Lightroom se mejora esta función automática gracias al uso la nueva red neuronal avanzada desarrollada por Adobe Sensei, analizando con más precisión la foto para obtener siempre los mejores resultados. En la imagen de ejemplo de Adobe se nota que la edición automática es mucho mejor ahora, consiguiendo resaltar mejor los detalles importantes y aplicar el mejor filtro.

Accesos directos

Adobe

En los dispositivos con Android Nougat y superior ahora tendremos accesos directos desde el icono de la aplicación. Así al realizar una pulsación prolongada sobre la aplicación podremos tomar una foto (selfie o cámara trasera) o añadir una imagen manualmente.

Gestión de almacenamiento

Adobe

Por último, esta nueva versión ofrece al usuario más control para la gestión del almacenamiento para poder eliminar las copias locales de sus fotos, aunque para disfrutar de esta característica habrá que estar suscrito a su plan mensual de 4,99 euros al mes, que desbloquea todas sus funciones de pago.

Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom Versión 3.2

Vía | AP
En Xataka Android | Adobe Lightroom para Android se actualiza con una interfaz renovada y más intuitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos