Compartir
Publicidad

Adobe retira Photoshop Touch para Android, sacará un nuevo editor de fotos a finales de 2015

Adobe retira Photoshop Touch para Android, sacará un nuevo editor de fotos a finales de 2015
7 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones de Photoshop Touch para móviles y tablets tienen los días contados, en concreto 7 días. Adobe anuncia que a partir del 28 de mayo dejará de estar disponibles para comprar en tiendas digitales, dejando también de lado su soporte. Photoshop Touch para móviles tiene un precio de 4,49 euros y Photoshop Touch para tablets de 7,99 euros.

Adobe está reemplanzado la solución todo-en-uno de Photoshop Touch por aplicaciones separadas. La desarrolladora cree que con las aplicaciones Photoshop Mix, Photoshop Sketch, Adobe Comp CC, Adobe Shape CC y su próxima solución retoque seria para dispositivos móviles, conocida como Project Rigel y se espera que esté disponible a finales de 2015, ya ofrecen grandes posibilidades creativas. Eso sí, de momento ninguna de esas aplicaciones están disponibles para Android, aunque llegarán a partir de este verano.

De Project Rigel sólo se sabe que será un completa aplicación de retoque fotográfico en el que tendrá las herramientas necesarias para modificar las formas de una foto, cambiar colores, clonar y eliminar elementos, filtros y opciones para ajustar el contraste, brillo, saturación, etc... Será una versión mucha más completa que el actual Adobe Photoshop Express.

Más información | Adobe
En Xataka Android | Layout de Instagram llega a Android, su aplicación para crear divertidas composiciones de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio