Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la nueva interfaz de Snapseed para Android

Así es la nueva interfaz de Snapseed para Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El potente editor fotográfico Snapseed tras más de dos años sin recibir un lavado de cara sufre con su actualización a la versión 2.18 un cambio radical en su interfaz. Pasamos de una interfaz oscura a una interfaz clara y de un menú basado en tarjetas a un menú de pestañas de navegación inferior.

La nueva interfaz

Snapseed

Estamos ante un importante cambio de interfaz, pero en un par de minutos de uso ya habremos localizado todas sus opciones y descubierto sus novedades. Este nueva interfaz nos trae la nueva sección Diseños, donde nos ofrecerá filtros predefinidos junto a los diseños que hayamos guardado nosotros o importando desde códigos QR.

Ahora todas las 28 herramientas de edición ahora se mostrarán en la pestaña Herramientas todas juntas, ya están separados los filtros y de las herramientas de cara, ni tampoco mostrará en las opciones de filtros de fondo una imagen de ejemplo. Ahora sólo veremos el nombre del icono y del filtro en una nueva organización, con lo que tendrás que aprender la nueva organización.

Snapseed

Del resto del editor pocos cambios encontraremos, sólo que la interfaz es ahora gris claro en vez de gris oscuro, con lo que le da un aire fresco al famoso editor de Google.

Descarga ya su nueva versión

El nuevo Snapseed llegará durante los próximos días a todo el mundo. La actualización está llegando de forma escalonada a los usuarios a través de Google Play. Si no quieres esperar más puedes descargar manualmente la versión 2.18.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos