Publicidad

Boomerang de Instagram: para crear vídeos breves en bucle y sin saltos desde tu Android

Boomerang de Instagram: para crear vídeos breves en bucle y sin saltos desde tu Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vídeos cortos en bucle están de moda. Los puso de moda Vine y ya los vemos todos los días también en Instagram, Facebook, Twitter y hasta en WhatsApp. En muy pocos segundos la gente es capaz de contar mucho y/o de sacarnos una sonrisa con sus vídeos, y dado su corta duración no nos cansamos de ver decenas de este tipo de vídeos en nuestro tiempo libres.

Para exprimir más los vídeos breves en buque, Instagram ha lanzado Boomerang, una aplicación totalmente independiente a su red social que nos permite crear vídeos breves muy atractivos preparados para reproducirse en bucle sin saltos, ya que se visualiza la escena hacía adelante y hacia atrás. De ahí el nombre de Boomerang.

Boomerang de Instagram

Boomerang de Instagram es muy fácil de usar. Solo cuenta con dos opciones: cambiar de cámara y grabar. Para crear nuestro vídeo tan solo tenemos que pulsar en grabar. Automáticamente la aplicación** hace 10 fotos y las une para generar el vídeo de unos 3 segundos sin saltos**. Eso sí, sin audio. Es un GIF animados convertido en vídeo.

Tras generar el vídeo lo reproducirá en bucle para que veamos como se reproduce hacía adelante y hacía atrás, sin saltos. Podemos compartir nuestros vídeos en Instagram, Facebook o desde cualquier aplicación que tengamos instalada, como WhatsApp o Vine. Los vídeos se guardarán en la galería para tener una copia y para poderlos compartir más tarde.

Introducing Boomerang from Instagram from Instagram on Vimeo.

Boomerang de Instagram

Boomerang de Instagram Versión 1.0

Más información | Instagram
En Xataka Android | Layout de Instagram llega a Android, su aplicación para crear divertidas composiciones de fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir