Compartir
Publicidad

Cámara de Google 2.5, ahora con nueva animación de enfoque, HDR+ más rápido y más novedades

Cámara de Google 2.5, ahora con nueva animación de enfoque, HDR+ más rápido y más novedades
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cámara de Google comienza a actualizarse desde hoy a la versión 2.5 para recibir las novedades que desde la semana pasada disfrutan los usuarios de los Nexus 5, 6 y 9 que se animaron a actualizar a Android M Developer Preview.

Con Cámara de Google 2.5 encontramos cuatro novedades. La primera de ellas es la nueva animación de enfoque de un círculo que va cambiando de tamaño a medida va enfocando la imagen. Su tamaño ahora también nos indicará la profundidad del enfoque, para saber si hemos enfocado un primer plano o el fondo.

Cámara

La segunda novedad es el nuevo diseño de la miniatura de la última foto, pasa de un cuadrado a un círculo para ser más Material Design. La tercera novedad la encontramos en los ajustes, en "Resolución y calidad" vemos que han eliminado las opciones de calidad del efecto de enfoque, ya no podemos seleccionar la calidad normal o la baja, suponemos que ahora siempre serán en calidad normal.

Cámara de Google

La cuarta y última novedad de Cámara de Google 2.5 es una mayor velocidad para los fotografías en HDR+, ahora en menos tiempo hace la ráfaga de fotos y genera la fotografía.

Vía | AP
En Google Play | Cámara de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | Cámara de Motorola ya cuenta con exposición manual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio