Compartir
Publicidad

Cámara de Google para Android recuperará las opciones perdidas junto a nuevas funcionalidades

Cámara de Google para Android recuperará las opciones perdidas junto a nuevas funcionalidades
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas Google nos sorprendía a todos con el lanzamiento de la rediseñada aplicación Cámara de Google para Android con su efecto de enfoque pero luego a muchos nos ha vuelto a sorprender esta nueva versión cuando hemos descubierto que faltan la mayoría de opciones que habían disponibles en la versión anterior han desaparecido.

La nueva versión de la Cámara de Google ha perdido las opciones de balance de blancos, escena, temporizador de cuenta atrás, tomar fotos mientras se graba un vídeo o la grabación con intervalo de tiempo, entre otros, y la opción de exposición manual ahora hay que activarla desde los ajustes avanzados. Hemos ganado una nueva interfaz que nos muestra al 100% en pantalla las fotos que vamos a tomar y hemos ganado el interesante efecto de enfoque el cual nos permite enfocar tras tomar la foto, pero en cambio hemos perdido opciones básicas pero que por fortuna muchas de ellas volverán en próximas actualizaciones.

Nuestros compañeros de Android Police ya han destripado el APK de la nueva Cámara de Google para desvelarnos los secretos que esconde su código y han descubierto que existe cadenas de texto para ajustar el balance de blancos (auto, incandescente, fluorescente, luz natural, nublado), el modo intervalo de tiempo, el modo gran angular para poder tomar fotos a 16:9, la opción de tomar fotos mientras se graba un vídeo, un nuevo modo de enfoque (auto, infinito y macro) y un desconocido modo de cámara avanzada.

Cámara de Google

También parece que en un futuro se podrá poner una Photo Sphere como fondo de pantalla animado y la cámara de vídeo podría recuperar los efectos que estrenó Android 4.0 pero que fueron eliminados en siguientes actualizaciones. Los efectos son los de hacer los ojos grandes o pequeños, la boca o nariz grande, poner un fondo del espacio, de una puesta de sol, de un vídeo, etc...

Esperamos que la Cámara de Google no tarde en añadir todas estas opciones que hemos perdido junto a nuevas funcionalidades para poder hacer las mejores fotos posibles desde nuestros dispositivos Android.

En Google Play | Cámara de Google En Xataka Android | Cámara de Google llega a Google Play: nueva interfaz, efecto de enfoque y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio