Compartir
Publicidad

Dale un toque dramático a tus fotos con Everfilter

Dale un toque dramático a tus fotos con Everfilter
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo nos ha enseñado la fotografía móvil es que la realidad está sobrevalorada. Una foto de la ensalada que te has comido o de tu cara según te has levantado, sin maquillar, no vale casi para nada a menos que le pongas unos cuantos filtros. Aquí tienes una aplicación más para conseguirlo.

Everfilter es una aplicación más para añadir filtros a tus fotos, con la cual la foto más inverosímil se convertirá en épica. Lo cierto es que solo tiene dos filtros, uno para la noche y otro para el día, pero el resultado es bastante curioso, reemplazando el cielo por uno propio y aplicando un efecto tipo HDR.

Pon un cielo mejor

El efecto se compone un 50% por el cambio de cielo y otro tanto por la modificación de la imagen para darle un toque a medio camino entre foto HDR y dibujo animado. Por tanto, funciona mejor en fotos al aire libre donde el cielo está a la vista. La aplicación encuentra y reemplaza tu viejo y aburrido cielo por uno mejor de una forma aceptable, aunque a veces se come algunos detalles.

Ever

Solo dispone de este filtro, aunque puedes tocar en el icono de la luna para que el cielo cambie de radiante sol a misterioso atardecer. En este caso el efecto es similar aunque se retoca el color para hacerlo más oscuro y se incluye un cielo de acompañamiento anaranjado más adecuado. El resultado es bastante aparente en la mayoría de imágenes al aire libre, con la única pega de que la detección de cielo a veces se lleva los detalles por el camino, como en la foto siguiente.

Ever2

¿Y si no haces ni caso a la recomendación del autor y lo usas en interiores? En dicho caso sigues teniendo los cambios en el color, brillo y contraste de la foto, pero pierde la mitad de la gracia pues no hay cielo que reemplazar. Aquí un ejemplo de un perro con dos pelotas.

Dog

Si quieres probar, EverFilter está disponible en Google Play, incluye los permisos justos y necesarios (solo acceso a las fotos) y ocupa menos de 20 MB, que hoy en día se puede considerar poco.

Everfilter

Everfilter1.1.1

En Xataka Android | Prisma, la aplicación para añadir impresionantes efectos artísticos a fotos, ya en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio