Compartir
Publicidad

Google Fotos: así es como hará copias de seguridad y compartirá más rápido en conexiones lentas

Google Fotos: así es como hará copias de seguridad y compartirá más rápido en conexiones lentas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres tener a salvo tus fotos y vídeos la mejor opción es Google Fotos. Gracias a su almacenamiento ilimitado podrás tener una copia de seguridad en la nube de todas tus fotos y vídeos, y ahora una conexión lenta no será más un problema.

Google acaba de anunciar que ahora en conexiones muy lentas, donde Google Fotos podría tardar una eternidad en hacer una copia ahora lo hará más rápido al hacer una copia de seguridad en calidad vista previa que gracias a su peso ligero se subirá a nuestra cuenta de Google en muy poco tiempo, y su calidad es la justa para verse bien en móviles.

Una vez que tengamos una buena conexión Wi-Fi, la copia de seguridad de estas fotos y vídeos de calidad vista previa serán reemplazados por las versiones en alta calidad o calidad original dependiendo de nuestra configuración. Eso sí, para que se suban nuestras fotos y ´vídeos con redes móviles tenemos que tener activada la opción.

Google Fotos

También compartirás más rápido

Esta calidad de vista previa también funcionará cuando estemos compartiendo nuevas fotos y vídeos con nuestros contactos. Si las compartimos a través de la red móvil se mandarán en calidad vista previa (parecida a la de WhatsApp) y luego cuando tengamos WiFi o lo permita la conexión se subirán en alta calidad para que nuestros contactos puedan ver las fotos y vídeos luego en todo su esplendor.

Nuevo diseño en la copia de seguridad

Google Fotos

Google ha aprovechado estas dos novedades para mejorar la interfaz de la copia de seguridad, que ahora deja más claro cuantas fotos y vídeos están sin copia de seguridad y el proceso de subida.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo guardar y organizar tus fotos favoritas con Google Imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio