Publicidad

Google Fotos: así son las fotos cinematográficas con efecto 3D que te harán revivir tus recuerdos

Google Fotos: así son las fotos cinematográficas con efecto 3D que te harán revivir tus recuerdos
1 comentario

Hace más de un año que Google Fotos lanzó 'Recuerdos', una sección en la parte superior de la vista principal de la galería que nos muestra las fotografías recientes más destacadas junto a los mejores recuerdos años anteriores como si fueran las "Historias" de una red social.

Ahora esta sección recibe el próximo mes tres importantes novedades que nos invitarán a consultar cada día nuestros recuerdos para descubrir las nuevas fotos cinematográficas, collages y nuevos recuerdos.

Fotos cinematográficas

Gracias al aprendizaje automático podremos disfrutar en unas semanas de las nuevas fotografías cinematográficas. Aunque la fotografía original no contenga su información de profundidad, el aprendizaje automático de Google podrá predecir la profundidad de una imagen y generar una representación en 3D de la escena.

Con esa representación en 3D de la imagen, Google Fotos creará una animación con un efecto de panorámica en la que una cámara virtual se acerca a la escena tal y como vemos en las imágenes de ejemplo. Esas fotos cinematográficas aparecerán en la sección de 'Recuerdos' y se podrán guardar y compartir con todos nuestros contactos.

Nuevos diseños de collage

Untitled Max 1000x1000

Desde hace un par de semanas, Google Fotos comenzó a activar de forma gradual los nuevos collage, con diseños más divertidos que usará el aprendizaje automático para elegir el estilo más adecuado a las imágenes del collage. Google confirma que estos nuevos collage llegarán a todo el mundo en unas semanas.

Nuevos recuerdos

Hasta ahora la sección de 'Recuerdos' solo mostraba los mejores recuerdos de hace un año, dos años, tres años, etc... A partir del mes que viene, Google Fotos también mostrará tus mejores recuerdos clasificados por temas, personas o actividades. Por ejemplo, Google Fotos podrá mostrarnos los mejores atardeceres o escapadas en la montaña de entre todas nuestras fotografías.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio