Google Fotos ya muestra tu cronología en tu mapa: ahora puedes ver el recorrido de tus viajes

Google Fotos ya muestra tu cronología en tu mapa: ahora puedes ver el recorrido de tus viajes
Sin comentarios

La integración de la cronología de Google Maps con Google Fotos ya es una realidad. Anunciada el pasado mes de noviembre, ya podemos consultar nuestros recorridos directamente desde el mapa de la galería de fotos.

Esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios de Google Fotos. La cronología viene activada por defecto, pero podemos ocultarla.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

La cronología en tu mapa de Google Fotos

Google Fotos Cronología

Si accedemos a la pestaña Buscar y pulsamos en la sección Tu mapa un mensaje nos informa que ahora podemos ver nuestra cronología en el mapa, con la opción de desactivar esa novedad si no queremos ver nuestros trayectos desde Google Fotos.

La cronología de Google Fotos nos permite ver el recorrido que hemos seguido cada día junto a las fotos que hemos tomado en cada punto del mapa. Es el mismo historial de ubicaciones que encontramos en Google Maps, con la diferencia que solo veremos las fotos sin los sitios visitados.

Google Fotos nos permite cambiar la vista del mapa a su vista de satélite o relieve en su menú de opciones. También nos permite ocultar nuestra cronología o configurar nuestro historial de ubicaciones.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio