Publicidad

La cronología de Google Maps llegará a Google Fotos y añadirá la pestaña "Viajes"

La cronología de Google Maps llegará a Google Fotos y añadirá la pestaña "Viajes"
1 comentario

En el blog de Google, la compañía ha dado una serie de consejos para los viajes de vacaciones que se aproximan en estas fiestas navideñas que arrancarán en dos semanas, y entre las recomendaciones ha anunciado dos novedades que veremos próximamente en Google Maps y Google Fotos.

Google va a potenciar la cronología de nuestro historial de ubicaciones para permitirnos descubrir nuestros viajes y poder ver desde Google Fotos el itinerario de nuestras fotos.

Dos novedades para revivir nuestros viajes

Muy pronto en la sección "Tu cronología" de Google Maps se activará la nueva pestaña "Viajes". Allí podremos ver un resumen de nuestras vacaciones pasadas, mostrando todos los sitios visitado, el total de kilómetros recorridos y los modos de transporte que se usó durante el viaje.

Estos itinerarios de los viajes anteriores también se podrán ver y compartir con nuestros contactos desde la pestaña "Viajes" de google.com/travel. Se compartirá todo el itinerario incluyendo hoteles, restaurantes, museos y cía que hayamos recibido una confirmación de reserva en Gmail. Así nuestros familiares y amigos podrán ver otros los sitios visitados y trayectos de nuestro viaje a modo de guía de viajes personal.

Por último, el mapa de Google Fotos actualmente solo permite ver las fotos agrupadas por ubicación, pero esto cambiará en las próximas semanas gracias a que integrará tu cronología para que puedas filtrar por días y ver así las fotos y el itinerario que seguiste para realizar dada una de las fotos.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios