Google Fotos para Android ya te permite mejorar la nitidez y reducir el ruido de tus fotos

Google Fotos para Android ya te permite mejorar la nitidez y reducir el ruido de tus fotos
1 comentario

Google Fotos continua potenciando sus herramientas de edición. Tras la renovación de su editor fotográfico y añadir un editor de vídeo ahora la aplicación estrena más herramientas de edición

En su nueva versión, Google Fotos estrena dos nuevos ajustes básicos para cualquier editor fotográfico, pero que sorprendentemente todavía no estaban disponibles en la galería de Google.

Así son las dos nuevas herramientas de edición

Ahora con Google Fotos podemos mejorar la nitidez o reducir el ruido de nuestras fotos sin tener que recurrir a su aplicación hermana Snapseed.

Google Fotos Nitidez Ruido

Para encontrar las nuevas herramientas tan solo tenemos que abrir una foto y pulsar en Editar y acceder a la sección Ajustar. Allí, casi al final de las opciones, encontramos los nuevos ajustes "Mejorar nitidez" y "Reducir ruido".

El ajuste Mejorar nitidez nos permitirá "enfocar" esas fotos que están un poco borrosas para añadirles algo más de definición. El ajuste Reducir ruido lo que hace es prácticamente lo contrario, difuminar la imagen para suavizarla y eliminar el pequeño grano que pueda tener la fotografía, típico en escenas oscuras.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio