Publicidad

El nuevo editor de Google Fotos para Android llega a todo el mundo

El nuevo editor de Google Fotos para Android llega a todo el mundo
1 comentario

El pasado mes de agosto, Google comenzó a probar un nuevo editor en Google Fotos que ahora por fin a anunciado oficialmente y que llegará a partir de hoy a todos los usuarios de Android.

El nuevo editor de Google Fotos se hace más inteligente añadiendo en su nueva interfaz ajustes granulares más fáciles de usar, para que podamos retocar nuestras fotos con mayor rapidez.

Así es el nuevo editor de Google Fotos

Google Fotos Editor

La primera novedad que encontraremos al editar una fotografía es su nuevo diseño con su menú de navegación vertical deslizante el cual nos da acceso a cada una de sus diferentes herramientas, siendo la sección de Sugerencias una de sus principales novedades.

Ahora el aprendizaje automático de Google Fotos nos podrá mostrar sugerencias inteligentes con ajustes o efectos que podemos aplicar en nuestros fotos con una sola pulsación, como por ejemplo corregir automáticamente e brillo, contraste o añadir efectos de retrato. En los próximos meses los Pixel recibirán más sugerencias para mejorar todavía más los retratos, paisajes o puestas de sol.

Los nuevos controles manuales granulares son fáciles de usar gracias a su nuevo diseño. Ahora podemos desplazarnos rápidamente por todas sus opciones con tan solo deslizar el dedo mientras vamos ajustando cada parámetro de la imagen.

Por último, los nuevos Pixel 4a 5G y Pixel 5 estrenan la nueva función de edición Portrait Light, un ajuste que gracias al aprendizaje automático podemos cambiar la iluminación de los retratos, ya que nos permitirá cambiar la posición de la luz y el brillo de nuestras fotos.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios