Compartir
Publicidad

Google Fotos permite convertir las "Motion Photos" en vídeos y GIFs, te contamos cómo

Google Fotos permite convertir las "Motion Photos" en vídeos y GIFs, te contamos cómo
1 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de la cámara de los nuevos Pixel 2 era las Motion Photos. Al realizar una fotografía la cámara tomaba una pequeña secuencia en vídeo de unos pocos segundos para mostrar la foto en movimiento en Google Fotos. Estas fotos con movimiento luego llegaron a los Pixel, Nexus 5X y Nexus 6P de forma no oficial través de la aplicación Cámara NX.

Pues bien, hasta ahora sólo podíamos compartir estas fotos con movimiento a través de Google Fotos. Si las compartimos a través de otra aplicaciones se perdía la animación, hasta ahora. La nueva versión de Google Fotos nos permite compartir las "Motion Photos" como vídeos o GIFs animados.

Exportar una foto animada

Movimiento Exportar

Para compartir una foto con movimiento a través de cualquier aplicación lo primero que tenemos que hacer es exportarla. Para ello abrimos la foto, nos vamos a Menú > Exportar y seleccionamos si queremos guardar la foto con movimiento como un vídeo o un GIF.

Una vez exportada la foto con movimiento como un vídeo o un GIF ya tan solo tendremos que abrir el nuevo archivo y compartirlo desde nuestra aplicación favorita.

En Xataka Android | Google Lens empieza a llegar a todos los usuarios de Google Fotos, así puedes probarlo en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio