Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz capturas de pantalla de toda una conversación de chat con LongScreenshot

Haz capturas de pantalla de toda una conversación de chat con LongScreenshot
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por un motivo o por otro, todos nos hemos encontrado en alguna ocasión tomando repetidas capturas de pantalla de una conversación y después pasándolas a la otra persona. Si la conversaciión es muy larga, la tarea es un infierno tanto para ti, el capturador, como para la pobre persona encargada de leer el resultado.

Por suerte, hay una aplicación para ello. Su nombre es LongScreenshot y te permite hacer exactamente eso, capturas de pantalla en vertical que se unen automáticamente creando una imagen única y alargada, más fácil de compartir y leer. La puedes usar para capturar cualquier ventana con desplazamiento, como conversaciones de chat, páginas web o... lo que te de la gana.

Tú desplaza la pantalla y la aplicación hace el resto

Lo mejor de LongScreenshot es que realmente no necesitas hacer nada del otro mundo para crear tu captura de pantalla alargada. Tras instalar y abrir la aplicación, necesitas aceptar el permiso de grabación de la pantalla y pulsar el botón de + para activar el botón flotante.

Pulsa el botón flotante para iniciar la grabación y empieza a desplazar la pantalla. Intenta no hacerlo demasiado deprisa o demasiado despacio, y seguir una única dirección para obtener los mejores resultados. Cuando hayas terminado, pulsa de nuevo el botón flotante para que la aplicación genere la imagen alargada por ti.

Longsshot

El resultado depende de cómo sea tu sesión de desplazamiento y de cómo de complicada sea la interfaz de la aplicación que estás capturando. Por ejemplo, si la ventana no para de animarse ocultando botones o menús, hay más probabilidades de que se noten empalmes en la captura. Probablemente necesites un par de intentos para crear la captura de pantalla ganadora.

LongScreenshot

LongScreenshot1.1.4

Vía | Andro4all
En Xataka Android | Cómo capturar la pantalla de tu móvil en vídeo usando solo ADB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos