Compartir
Publicidad

Horizon para Android te permite grabar vídeos siempre en horizontal

Horizon para Android te permite grabar vídeos siempre en horizontal
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has comenzado a graban un vídeo y te has dado cuenta que tenías el móvil en vertical? Pues di adiós a los vídeos verticales con Horizon, una nueva aplicación de cámara que nos permitirá grabar vídeos siempre en horizontal.

Horizon para Android grabará los vídeos en horizontal independientemente de la posición de nuestro móvil en la mano, aunque lo tengamos sujetado en vertical. Es más, durante la grabación por mucho que giremos el dispositivo los vídeos siempre se mostrar en horizontal, alineados con el horizonte gracias a los giroscopios de nuestro Android.

Horizon para Android

Esta curiosa cámara cuenta con tres modos de grabación. En su modo Flex el encuadre del vídeo se irá ajustando a la vista máxima, haciendo un efecto de zoom cuando giramos nuestro móvil de vertical a horizontal. El modo Rotate nos elimina ese efecto de zoom. Y el modo Locked elimina la nivelación con el horizonte.

Horizon grabará los vídeos a la máxima resolución soportada por nuestro dispositivo. Además, no faltarán las opciones para activar el flash, usar la cámara frontal y varias opciones de calidad en la grabación.

La aplicación es de descarga gratuita pero se trata de una demo que sólo nos permitirá grabar vídeos de 15 segundos con un logo final. La versión completa tiene un precio de 0,77 euros y nos permite grabar vídeos ilimitados sin el logo de Horizon.

Horizon

Horizon Versión 1.0

En Xataka Android | VSCO Cam 3.0 para Android se integra con VSCO Grid: explora y sigue a usuarios para ver sus fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio