Publicidad

HTC Zoe (Beta) ya disponible para algunos dispositivos Android de otros fabricantes

HTC Zoe (Beta) ya disponible para algunos dispositivos Android de otros fabricantes
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer mismo conocimos que HTC iba a comenzara lanzar sus aplicaciones para dispositivos de otros fabricantes y así han hecho hoy. A través de HTC Creative Labs han publicado en Google Play la versión beta de Zoe, su aplicación social para compartir pequeños clips con nuestras fotos y vídeos.

De momento HTC Zoe (Beta) sólo está disponible para una pequeña selección de dispositivos Android, para saber si nuestro dispositivo no HTC es compatible tenemos que visitar su ficha en Google Play y ver si nos deja instalar la aplicación.

HTC Zoe

HTC Zoe nos permite seleccionar nuestros fotos y vídeos para crear vídeos a modo de presentación a los que podremos añadir filtros con sus numerosos temas y añadirles una música de fondo, ya sea con las pistas de audio que vienen de ejemplo en la aplicación o con la que tenemos descargada en nuestro dispositivo.

Nuestros vídeos serán publicados en la red social de HTC Zoe para que nuestros amigos puedan ver nuestros montajes, comentarlos y valorarlos. Como en otras redes sociales podremos seguir a otros usuarios para ver sus vídeos.

Zoe (Beta)

Zoe (Beta) Versión 1.0

En Xataka Android | Over, la exitosa aplicación para añadir textos e ilustraciones llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio