Compartir
Publicidad

Instagram está probando los álbumes de hasta diez fotos en fase beta

Instagram está probando los álbumes de hasta diez fotos en fase beta
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Instagram se está convirtiendo de una red social en la que puedes compartir una única foto en mucho más. En los últimos tiempos hemos visto la llegada del video, las Stories, el vídeo en directo y ahora estaríamos a punto de ver la llegada de los álbumes de fotos.

Varios usuarios están informando de un nuevo modo de compartir fotos en Instagram que permite seleccionar varias fotos de la galería en lugar de una sola. Después se puede editar cada foto por separado y compartirla, aunque por ahora la aplicación no hace el último paso correctamente.

Una función experimental, por ahora

Antes de que te lances a abrir Instagram para compartir el álbum de fotos de tus vacaciones debes saber que esta función parece haber aparecido aleatoriamente a los usuarios de la versión 10.7.0 de Instagram.

Aunque es posible seleccionar satisfactoriamente las hasta diez fotos que quieres compartir de un golpe y editarlas, la función de álbumes de Instagram es por ahora tan experimental, que la aplicación se cierra cada vez que intentas compartir tu creación. Todo indica que la función no estaba todavía lista para ser activada.

En cualquier caso, esto nos sirve como preaviso de que los álbumes de foto podrían llegar oficialmente a Instagram en el futuro próximo. ¿Cómo cambiará el funcionamiento? ¿Cómo se mostrarán estos álbumes? Por el momento es todavía pronto saberlo, así que esperaremos a ver si esta función pasa la fase experimental y llega a producción.

Via | Android Police
En Xataka Android | Ahora sí, los vídeos en directo de Instagram disponibles para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio