Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram llega a Android, aunque de momento en BETA privada

Instagram llega a Android, aunque de momento en BETA privada
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia sobre las intenciones del CEO de Instagram para llegar a Android. Para los neófitos, se trata de un servicio de publicación de fotografías realizadas con teléfonos móviles al que se le aplican unos filtros predeterminados. Ante la falta de la llegada a Android han aparecido alternativas como picplz, pero pocas cosas pueden superar la marca de Instagram.

Finalmente podemos decir que el final de este culebrón está cerca, pero tristemente aún quedará esperar, ya que la aplicación está funcionando en algunos terminales de empleados y contactos selectos de la compañía bajo una BETA privada, lo que indica que la llegada está próxima. Los detalles de su llegada siguen siendo un misterio como todo lo relacionado a esta app, pero apunta a que no pasarán muchos meses a que se haga pública la aplicación.

"En algunos sentidos, es mejor que nuestra aplicación para iOS. Es estupenda" comentó Kevin Systrom, el CEO de Instagram, a lo que añadió también que la aplicación es rápida, funciona muy bien en pantallas grandes y tiene la capacidad de compartir fotos a Twitter, Facebook, Tubmlr y otras redes como bien posee su versión en iOS.

Vía | Omicrono | Xataka México
En Xataka Android | Instagram llegará a Android, afirma el CEO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos