Compartir
Publicidad

Instagram se actualiza para poder etiquetar a otros usuarios en las fotos

Instagram se actualiza para poder etiquetar a otros usuarios en las fotos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo parezca, Instagram se sigue actualizando constantemente, con pequeñas novedades solucionando bugs y esporádicamente algún filtro nuevo. Ahora podemos saber que siguen bebiendo de algunas funciones de Facebook y que lo acercan más a una red social al uso en vez de un servico pensado para poder compartir y ver fotografías hechas con el smartphone.

La función en concreto es la función de etiquetar a otras personas que aparezcan en la foto, permitiendo así no tener que ponerlas en la descripción de la foto para que les salte una mención. Con esta novedades se empieza a notar mucho la influencia de Facebook, pero por suerte no es una función obligatoria y no entorpece mucho la experiencia de usuarios.

Por el momento la aplicación se está actualizando poco a poco, llegando a algunos usuarios, con lo que es normal que no os aparezca la actualiación. Lo mejor será esperar pacientemente, pues ya hay usuarios que han reportado dicha actualización, que en concreto es la versión 3.5, mientras que muchos aún siguen viendo la versión 3.4.5

Instagram

Instagram Versión 3.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio