Compartir
Publicidad

Las fotos en HD llegan a Facebook para Android

Las fotos en HD llegan a Facebook para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya años es posible subir fotos en calidad superior a tus álbumes de fotos de Facebook usando la aplicación web. Sin embargo, desde el móvil no tenías ninguna opción y básicamente se suben a lo que podría denominarse calidad patatera (un máximo de 960 píxeles de ancho o largo).

La última versión de Facebook pone fin a esta discriminación, que no tiene ningún sentido hoy en día con móviles con cámaras cada vez más potentes y usuarios cada vez más dispuestos a usar sus datos por el bien del arte. Ahora puedes elegir si quieres subir tus fotos en calidad HD también desde tu móvil, en cuyo caso el tamaño máximo aumenta hasta los 2048 píxeles, una cifra bastante más aceptable

Comparacion Comparación a escala del tamaño máximo en HD y SD (normal)

Como siempre, necesitarás paciencia

A estas alturas ya deberías saber que desde que Facebook anuncia una nueva función hasta que se extiende a sus millones de usuarios pueden pasar semanas e incluso meses. Esta parece una de esas ocasiones.

La opción para permitir las subidas en HD ha sido avistada por Android Police en la última versión disponible en estos momentos en Google Play (68.0.0.37.59), pero es probable que no te aparezca a ti todavía pues está en periodo de despliegue. Para comprobarlo, ve a las opciones de la aplicación y busca en el apartado General si dispones del deslizador para activar la subida en HD.

La subida en HD no quiere decir que la imagen se suba a tamaño real sin compresión, ni mucho menos. La imagen está aun comprimida, aunque de un modo bastante menos agresivo que la subida tradicional de Facebook.

Facebook

FacebookVaría según el dispositivo

Vía | Android Police
En Xataka Android | Un minijuego de baloncesto se esconde en Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio