Compartir
Publicidad
Publicidad

QuickPic, la galería de imágenes más popular de Android

QuickPic, la galería de imágenes más popular de Android
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre todas las aplicaciones que hay para visualizar nuestras fotos y vídeos en nuestros dispositivos Android encontramos QuickPic, la galería de imágenes más popular de Google Play que cuenta actualmente con más de 5 millones de descargas y una puntuación media de 4.7 estrellas.

QuickPic se ha convertido en la galería de imágenes favorita para muchos usuarios porque es la aplicación más completa y con la interfaz más cuidada que hay actualmente gratis para Android. Ofrece opciones que normalmente no se encuentran en las galerías que vienen de serie en nuestros dispositivos.

Podemos cambiar la vista de las carpetas, nos ofrece la vista normal, modo cuadrícula, modo lista y modo explorador en el que tendremos que navegar por las carpetas para acceder a las fotos. Al visualizar las fotos y vídeos de carpeta también podemos seleccionar que nos las muestre en cuadrícula o en modo lista para ver también el nombre del archivo.

QuickPic

En QuickPic nos ofrece la posibilidad de ocultar carpetas, mostrar los archivos ocultos y protegerlos con contraseña. Podemos ordenar las carpetas y/o fotos por fecha y nombre para facilitarnos su localización.

Nos permite seleccionar más de un archivo para poder compartirlo por mensaje, correo o por nuestra redes sociales, eliminarlos, moverlos de carpeta o copiarlos, y cambiar la orientación de las fotografías seleccionadas de una vez. Podemos ver los detalles de una foto y recortarla con su editor.

En la configuración de QuickPic podemos cambiar el color de la aplicación, decirle que muestre los menús al estilo Ice Cream Sandwich, ocultar la barra de estado, establecer la contraseña para las carpetas ocultas y forzar que muestre las imágenes en color verdadero de 32 bits, entre otras opciones.

QuickPic

QuickPic Versión 2.2.4

En Xataka Android | Scalado Album, una nueva galería de imágenes para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos