Compartir
Publicidad

Shortz, una aplicación para los amantes de los cortos cinematográficos

Shortz, una aplicación para los amantes de los cortos cinematográficos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cortos, pequeñas piezas cinematográficas que condensan historias de todo tipo en unos pocos minutos. Desde auténticas genialidades a abominaciones el archivo de este tipo de obras es enorme y muchos directores, ya sean nóveles o veteranos se animan a contarnos sus historias en unos pocos minutos.

Para ver cortos en nuestro Android tenemos varias opciones. Descargarlos y utilizar uno de los muchos reproductores de vídeo que existen, navegar en YouTube o bien recurrir a aplicaciones específicas como Shortz, un archivo de cortos de todo tipo.

Shortz nos permite acceder a un catálogo de cortos clasificados por géneros y reproducirlos por streaming con una calidad decente para aligerar el tamaño de los archivos y que el visionado sea rápido y sin tirones. Se echa en falta alguna opción de reproducir en mayor calidad eso sí.

Shortz

La interfaz es sencilla y fácil de usar aunque a veces responde un poco lento al cargar algunos menús. Dentro de cada vídeo, podemos votarlo y compartirlo en Facebook con nuestros amigos. Los elementos visuales de estas dos opciones desentonan un poco con la estética del resto de la aplicación.

En cuanto al catálogo la mayoría de los cortos son gratuitos, siendo unos pocos de pago por los que tendremos que pagar una subscripción de 79 céntimos de euro al mes. Si somos fans de este formato y no queremos rompernos la cabeza buscando en la red es un buen precio.

Shortz cuenta también con una versión para tablets, sin embargo en las pruebas que hemos realizado no hemos podido instalarla desde el Android Market en un Asus Eee Pad Transformer. Posiblemente se deba a un fallo de compatibilidad con esta versión del sistema operativo.

PrincessPunt

Shortz!Versión 2.54

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos