Compartir
Publicidad

VSCO presenta un completo lavado de cara en su interfaz

VSCO presenta un completo lavado de cara en su interfaz
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en Android VSCO (anteriormente VSCO Cam) no tiene tanto tirón como en iOS, ocupa un más que honorable puesto 34 en la categoría fotografía de Google Play y valoraciones muy positivas. Esta aplicación es ahora imprescindible para los aficionados a la fotografía más exigentes.

Ahora VSCO ha anunciado un rediseño completo y absoluto de su aplicación, que llegará "pronto". El concepto es más o menos el mismo, pero hay una especial potenciación de la parte social, que se verá reforzada con un "mini-Instagram" integrado donde compartir tus creaciones y disfrutar de las que la comunidad ha creado, la evolución natural de las actuales Colecciones.

Como puedes ver en el vídeo anterior, un cambio fundamental es el nuevo modo de moverte por la aplicación, que ahora se basa en cuatro gestos: arriba, abajo, izquierda y derecha.

  • Derecha: Exploras las creaciones de la comunidad en la mini red social incluida
  • Izquierda: Si estás en el contenido de la comunidad, vuelves a tu espacio personal
  • Abajo: Abre la búsqueda
  • Arriba. Abre la cámara

Aunque VSCO nos ha prometido que este rediseño completo llegará pronto, por el momento no tenemos ninguna fecha específica. Permanece atento a Google Play para no perdértelo, tanto si eres un fan de la aplicación como si estás interesado en probarla por primera vez.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | VSCO Cam lanza la nueva función Colección para guardar y compartir las fotos que te gustan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio