Publicidad

YouTube está probando filtros para que elijas qué tipo de vídeo se reproducirá a continuación

YouTube está probando filtros para que elijas qué tipo de vídeo se reproducirá a continuación
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Personalmente, cuando veo un vídeo en YouTube suelo apresurarme a pulsar Cancelar antes de que empiece el siguiente, pues o no tengo tiempo o no me interesa el siguiente vídeo sugerido, pero esto puede que cambie con los nuevos filtros en la reproducción automática.

Como siempre, sigue siendo posible desactivar por completo la reproducción automática, pero la novedad es que se te ofrecerán varias alternativas sobre qué vídeo se reproducirá después. Eso sí, debes elegirlo antes de que se acabe el vídeo que estás viendo.

Y después...

La novedad es interesante para quienes se ponen delante de la app de YouTube, reproducen un vídeo y deja que la aplicación haga su magia para reproducir vídeos sin parar. Hasta ahora YouTube elegía por sí mismo el vídeo de la reproducción automática, pero con esta novedad tienes un poco más de control sobre qué vídeos se reproducirán automáticamente.

Sugerencias

Estas nuevas sugerencias se muestran como píldoras debajo de la información del canal. Dichas sugerencias varían mucho de un vídeo a otro (y en la mayoría de vídeos no aparecen), pero generalmente te permiten alternar entre el modo de siempre (sugerencias), más vídeos del mismo canal o más vídeos del mismo tema.

Tocando en alguna de ellas puedes ver cómo se altera la lista de vídeos que se pone en la cola de la reproducción automática, y YouTube recordará tu selección para cuando termine el vídeo actual. Reproducirá entonces, si tienes activada la reproducción automática, el siguiente vídeo de la lista.

Si te ha pasado alguna vez que empezaste viendo un vídeo de recetas de tortilla de patatas y terminaste viendo los 20 momentos más misteriosos capturados en vídeo de todos los tiempos, esta novedad te permitirá al menos mantener cierta temática en tus sesiones maratonianas de YouTube.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir