Compartir
Publicidad

YouTube está probando una barra para indicarte dónde te has quedado en un vídeo

YouTube está probando una barra para indicarte dónde te has quedado en un vídeo
0 Comentarios
Publicidad

En YouTube hay de todo, y aunque seguramente termines de ver el vídeo de un gatito graciosísimo que dura 4 segundos, otros vídeos pueden durar horas. ¿No vas a poder terminar el vídeo? Ningún problema, YouTube está probando una nueva función para recordar dónde te has quedado y mostrártelo en una barra de progreso.

Según ha descubierto un usuario de YouTube, los vídeos "a medio ver" muestran una nueva barra de progreso encima de su nombre indicando qué porcentaje has visto. Como es de esperar, al abrir el vídeo continúa desde dicho punto en vez de empezar desde el principio.

Esta función es una versión más avanzada y precisa del comportamiento normal, donde cualquier vídeo que abres en el reproductor es marcado automáticamente como Visto, sin importar que lo hayas parado a media reproducción.

A YouTube le encanta experimentar con su aplicación, por lo que no podemos asegurar a ciencia cierta que esta barra de progreso acabe "graduándose" y esté disponible para todos los usuarios como su nuevo servicio de mensajería integrado.

Por ahora YouTube ya recuerda dónde te has quedado y continúa la reproducción en ese punto exacto, pero no tiene ningún indicativo visual de ello y solo sucede en vídeos de una duración considerable (por ejemplo, más de quince minutos).

Vía | Android Police
En Xataka Android | YouTube para Android estrena un nuevo servicio de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio